#Lifestyle

Cómo preparar una fiesta de Halloween para niños

 

Si este año te has propuesto celebrar la mayor fiesta de Halloween para niños de la historia, y que tus peques no tengan nada que envidiar a los norteamericanos, ¡necesitarás una checklist de altura! Disfraces, chucherías, talleres, pelis de miedo... En Laboratorios Babé lo tenemos todo pensando, ¡inspírate con nuestros consejos!

 
 Decoración

Transforma tu casa en una mansión del terror con telarañas colgando por las paredes, calaveras luminosas, murciélagos, calabazas, ... El kit completo, vamos. Y si eres de las que se vuelve loca con la ambientación y buscas un toque más auténtico, adapta la iluminación de la casa, coloca figuras terroríficas por las esquinas, fantasmas y muñecas diabólicas. Pero no te pases con el terror, recuerda que estás organizando una fiesta de Halloween para niños.


Chucherías
Los dulces son otro de los grandes protagonistas de la jornada, pero tranquila, no hace falta que te pases el día cocinando ni horneando.

Esto es como todo, hay dulces para amateurs y para amantes de la repostería, para tomárselo con tiempo y para no complicarse mucho. En Laboratorios Babé te traemos nuestros éxitos asegurados: arañas de oreo, muffins de chocolate y calabaza, galletas de jengibre con moldes terroríficos, dedos sangrientos de hot dogsun zumo vampírico de lo más saludable.

Disfraces
 Seguro que tus peques quieren llevar un disfraz completo, de esos que incluyen gorro o sombrero, maquillaje facial, traje especial y hasta complementos a juego. Lo importante es asegurarte de que las pinturas y el maquillaje que uses no les produzca reacción y que lo limpias a conciencia después. En Laboratorios Babé te recomendamos usar nuestra Agua Micelar Dermolimpiadora Pediátrica, que limpia con suavidad, respetando su delicada piel, no necesita aclarado y, a la vez, hidrata su piel.


X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información