#Lifestyle

Tenemos la solución para estos días, ¡diviértete con el Equipo BOOP!

 


Sabemos lo lento que pasa el tiempo sin salir de casa y sí, ¡nosotros también tenemos muchas ganas de poder disfrutar en la calle!, pero mientras tanto, se nos ha ocurrido una buena idea para que a los más peques de la casa se les pase el tiempo volando.


Nuestro equipo BOOP formado por Bubba, Otto, Ona y Pippo, serán los encargados de hacer pasar un rato divertido a nuestros pequeños. ¿Cómo? ¡Muy fácil! Sólo tienes que hacerte con unos cuantos lápices de colores y descargarte estos divertidos dibujos para colorear que hemos preparado especialmente para que estos días pasen un poquito más rápido.



Colorea al equipo BOOP

¿Eres capaz de encontrar todas las palabras?

Nos encantaría ver lo bonitos que os quedan los dibujos, así que no olvides que puedes subirlos a tus redes sociales y etiquetarnos en nuestras cuentas de Instagram y Facebook @laboratoriosbabe, utilizando el hashtag #BABÉLovers para que podamos verlos.


¡Esperamos que te guste esta idea y que disfrutes!

X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información