Salud para tu piel

Higiene exigente de la piel: La mejor barrera contra los virus

 

Higiene exigente de la piel: La mejor barrera contra los virus


El miedo se extiende más rápido que los contagios. La alarma mundial referente al famoso Corona Virus, ya bautizado como COVID-19, ha hecho saltar el pánico de millones de personas en todo el mundo que viven con miedo la posibilidad de un contagio de este virus nacido en China.

A pesar de la gravedad del asunto; ya hay confirmados más de 10 casos en España, la Organización Mundial de la Salud (OMS) y el Ministerio de Sanidad piden mantener la calma y seguir las recomendaciones para prevenir los contagios. La medida genérica recomendada por las autoridades y especialistas de la salud para protegerse de este tipo de contagios es realizar una higiene de manos frecuente, especialmente después del contacto directo con personas enfermas o su entorno.Mantener una buena higiene de manos con un jabón específico es esencial para evitar contagios ya que las manos son el principal vehículo de transmisión microbiana.


Para este tipo de limpieza específica, desde BABÉ recomendamos lavar las manos con nuestro Jabón Dermaseptic, especialmente indicado para una higiene intensiva debido a situaciones de riesgo aumentado de infecciones.

El Jabón Dermaseptic de BABÉ está formulado con activos que ayudan a limitar la proliferación de microorganismos, como el Diclorobencil Alcohol. Este jabón es idóneo para situaciones en las que se necesite una acción antiséptica que ayude a combatirla proliferación de bacterias en nuestra piel. Además, su composición asegura un pH fisiológico idóneo que no altera las defensas naturales de la piel y que la protege de posibles infecciones y agresiones externas.

El Jabón Dermaseptic de BABÉ es el producto perfecto para usar en tu rutina de higiene diaria, sobre todo en situaciones como la actual, donde es necesario mantener una higiene más rigurosa para prevenir infecciones. Su uso es facilísimo, basta con aplicarlo sobre la piel humedecida y retirar con agua. Su fórmula, dermatológicamente probada, asegura suavidad y confort en la piel sin resecar,por lo que te animamos a que lo uses a diario. ¡Encuéntralo en tu farmacia más cercana!

X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información