Noticias

#JuntosFrenamoslaCurva

 


¡Gracias! 


Son tiempos complicados y difíciles, por ello desde Laboratorios BABÉ queremos mandar un mensaje de agradecimiento a todos los profesionales que están desarrollando de manera excepcional su trabajo en estos momentos, ofreciendo un servicio tan comprometido con la sociedad. ¡Todos juntos frenaremos la curva y venceremos al virus!


Como parte fundamental de nuestra esencia, en Laboratorios BABÉ, continuamos nuestra actividad y producción para cubrir la demanda y el servicio a las farmacias que de manera tan profesional y solidaria velan por dar un servicio imprescindible a los ciudadanos.


Como motivo de prevención, y siguiendo las indicaciones de las autoridades, nuestras oficinas tendrán un horario reducido, estando abiertas de lunes a viernes de 8:00h a 14:00h. Si necesitas contactar con nosotros fuera de este horario no te preocupes, podemos atenderte vía email, web o redes sociales. ¡Estaremos encantados de ayudarte!


Te recordamos la importancia de seguir las pautas y recomendaciones sanitarias, lávate correctamente las manos para reducir la propagación del virus y quédate en casa si es posible para que entre todos frenemos la curva de contagios.