#Lifestyle

Los dos tratamientos faciales que no puedes dejar escapar este Black Friday

 

Noviembre se ha consolidado desde hace algunos años como el mes rey de las promociones y los descuentos. Una tradición heredada de Estados Unidos que celebra el último viernes del mes de noviembre su ya popular Black Friday o viernes negro. Este popular día tiene lugar al día siguiente de la conocida festividad de acción de gracias que se celebra el último jueves del mes, sin embargo, cada vez son más las marcas que aprovechan el Black Fiday para ofrecer apetitosos descuentos durante todo el mes de noviembre.

Aunque es cierto que muchas veces estos descuentos incitan a la compra de productos y artículos que no necesitamos, Black Friday puede convertirse en un buen momento para aprovecharse de muy buenos precios y anticiparnos a la compra de los regalos de Navidad. Desde BABÉ, te proponemos dos tratamientos de cuidado de la piel del rostro que combinan algunos de nuestros productos más populares para que puedas regalarte a ti mismo, o a quien tu elijas, ¡al mejor precio!


Tratamiento Purificante

3 pasos para una piel libre de impurezas

¿Piel grasa o con tendencia acneica? Si es así, o si estás sufriendo el temido maskné o acné de mascarilla, ¡este es el tratamiento que necesitas! Una rutina en tres pasos que te permitirá sentir una piel libre de impurezas.

El primer paso, limpieza, gracias al Limpiador Purificante, que además de limpiar y refrescar tu piel, controla el exceso de sebo y los brillos faciales. Una vez tu piel está limpia y fresca, pasamos al segundo paso: la hidratación. Para ello no nos sirve cualquier crema, la Hidratante Matificante es una crema ultraligera de rápida absorción que hidrata al mismo tiempo que ayuda en la seborregulación dejando la piel mate. Por último, para acabar con los granitos puntuales, aplica el tercer paso, el Gel Secante, un gel transparente de acción secante intensiva que favorece la disminución y cicatrización de los granitos.

Puedes encontrar este tratamiento al mejor precio con los descuentos de Black Friday aquí


Tratamiento Nutritivo

El trío de esenciales que tu piel necesita

Si loque buscas es cuidar tu piel de manera integral, de manera sencilla y con productos eficaces, te recomendamos este tratamiento específico en tres pasos. Para lograr que tu piel esté sana y cuidada y tenga la mejor apariencia es vital que realices una limpieza específica mañana y noche, ¡lleves o no maquillaje!


Para ello pudes utilizar el Agua Micelar con activo prebiótico que limpia y desmaquilla en profundidad rostro, ojos y labios. Limpieza sin aclarado apta para todo tipo de pieles, incluso aquellas más sensibles. Antes de hidratar la piel es importante apostar por un paso específico en fomato ampolla. Las Ampollas Proteoglycan F+F aportan elasticidad, firmeza e hidratación a la piel, favoreciendo un rostro terso y rejuvenecido. Para terminar la rutina, es muy importante acordarnos del paso de hidratación que incluye este tratamiento y que tiene además una función protectora. La Hidronutritiva Protectora contiene SPF20 para protegernos de la radiación solar. Su fórmula enriquecida con ácido hialurónico mejora notablemente el nivel de hidratación, recuperando el aspecto fresco y luminoso del rostro.


Puedes encontrar este tratamiento al mejor precio con los descuentos de Black Friday aquí