Necesidades de la piel: consejos profesionales

¿Qué necesita tu piel?

Dermatitis del pañal

La dermatitis del pañal es una afección común que puede hacer que la piel del bebé esté roja, escamada y dolorida específicamente en la zona de piel cubierta por el pañal.

¿Qué necesita tu piel?

Piel Grasa o Acneica

El acné es una afección de la piel causada por el exceso de grasa. Aprende cómo debemos actuar para evitar las pieles grasas o con acné.
¿Qué necesita tu piel?

Dermatitis Atópica

¿Qué es la dermatitis atópica y cómo se puede tratar? Descubre consejos para aumentar la calidad de vida.
¿Qué necesita tu piel?

Caída Capilar

Es normal perder un poco de cabello cada día como parte de este ciclo. Solo hablamos de pérdida de cabello cuando se cae más de lo normal, es decir, si perdemos cerca de 100 cabellos al día o si vemos una clara disminución de nuestro cabello.

¿Qué necesita tu piel?

Ritual para futura Mamá

Es esencial no descuidar el cuidado de nuestro cuerpo durante el embarazo y adaptarnos a las nuevas necesidades de nuestra piel.
¿Qué necesita tu piel?

Piel del bebé y el niño

La piel de los pequeños es más delicada, frágil y sensible que la de los adultos. El bebé y el niño necesitan cuidados adaptados a sus características y necesidades.
¿Qué necesita tu piel?

Rostro sensible y delicado

La piel sensible reacciona con incomodidad contra diferentes estímulos externos e internos y que no generan ningún efecto en otros tipos de piel.
¿Qué necesita tu piel?

Unificar el tono de la piel

En ciertas ocasiones, podemos encontrar cambios en el color o la apariencia de las manchas en nuestra piel. Conoce más sobre las causas y los estímulos de la hiperpigmentación.
¿Qué necesita tu piel?

Piel Sensible y Delicada

La piel sensible es la que reacciona más fácilmente a los estímulos externos. Los síntomas más comunes son el enrojecimiento, picor o tirantez.
¿Qué necesita tu piel?

Capital Solar

Es necesario que nos protejamos contra los efectos nocivos del sol mediante la incorporación de la fotoprotección en los hábitos diarios, incluso en la temporada de invierno.
¿Qué necesita tu piel?

Combatir el estrés oxidativo

Nuestro estilo de vida actual aumenta el envejecimiento prematuro de la piel, promoviendo estar más desprotegido y expuesto a los radicales libres.