Salud para tu piel

Durante estos días, no olvides seguir cuidando tu piel

 


La situación actual nos obliga a pasar más tiempo en casa estos días. Los ambientes cerrados y secos, unidos a un lavado de manos más frecuente de lo habitual con jabones y productos con alto contenido en alcohol, incrementan la sequedad e irritación de nuestra piel.

Por ello, desde Laboratorios BABÉ, seguimos trabajando para ofrecerte los productos esenciales que debes tener en cuenta para extremar, durante estos días más que nunca, el cuidado de tu piel.


La hidratación y nutrición corporal y facial son esenciales en estos momentos, pues estamos más tiempo en ambientes cerrados, con calefacción continua y sin salidas al exterior, factores que aumentan la sequedad de nuestra piel. Te proponemos aprovechar estos días en los que pasamos más tiempo en casa para cuidar y proteger tu piel.


¡Estamos seguros que lo agradecerás!


Higiene diaria intensiva

Es necesario extremar la higiene de nuestro cuerpo y manos de manera frecuente y con productos específicos para evitar el riesgo de contagios y la propagación de infecciones.

Para ello te recomendamos utilizar productos de higiene diaria como el Jabón Dermaseptic con aclarado y el Hidrogel Dermaseptic sin aclarado y con un 70% de alcohol.


Ambos productos actúan frente a la proliferación de microorganismos y son por tanto, perfectos para reforzar la barrera cutánea. Además, están enriquecidos con Complejos Hidratantes que reducen la sequedad de la piel.


No olvides tus manos

Las grandes olvidadas, ¡nuestras manos!

No olvides que son tan importantes como puede ser la piel de nuestro rostro. Son una de las partes de nuestro cuerpo que más rápido envejecen debido a la sobre exposición diaria y la poca atención que les prestamos.

La Crema de Manos Reparadora de BABÉ es esencial para tener unas manos perfectas.

Hidrata tu cuerpo

La hidratación del cuerpo es necesaria en cualquier situación, pero estos días es muy importante realizarla de manera consciente para evitar la irritación que pueden provocar los jabones, así como la tirantez que dejan en nuestra piel ingredientes como el alcohol. Una buena solución es hidratar nuestro cuerpo después de la ducha o el baño con una crema reparadora que nos proporcione una hidratación intensa y prolongada. La mejor opción sin duda, nuestra Urea 10% Loción Reparadora.


Si prefieres algo más ligero en la piel, pero necesitas sentirte hidratada, prueba nuestro Aloe Vera, un gel refrescante, con un peequeño contenido en alcohol que además de hidratar y prevenir, proporciona una inmediata sensación de bienestar sin el molesto acabado pegajoso.

Para el rostro: máxima hidratación y protección


Hay momentos en los que nuestro cuidado facial diario no debe ser tan intensivo, pero ese no es el caso estos días.

La cantidad de días que pasamos en lugares cerrados, la calefacción… todo ello provoca mucha sequedad en nuestro rostro que demanda soluciones como la Hidronutritiva Protectora SPF 20 de BABÉ.

Una crema que además de hidratar y reparar, recupera la pérdida de nutrientes y de agua.


Esperamos que estos consejos te sirvan para cuidar tu piel durante estos días, mientras tanto, nosotros seguimos trabajando para ofrecerte los mejores productos.