Noticias

Recompensa los cuidados

 

Aunque en ocasiones lo pasemos por alto, el cuidado de la piel es necesario para que nos sintamos bien al 100%. Además, dada la variedad de productos dermocosméticos dedicados a cuidar las diferentes necesidades de nuestra piel, la rutina diaria de cuidados puede convertirse en toda una experiencia. HealthyAging+ la nueva línea de rostro de Laboratorios BABÉ representa a la perfección esta premisa: una gama de productos dermocosméticos de cuidado facial para que nuestra piel se sienta joven a cualquier edad.

HealthyAging+ es una filosofía para sentirse bien. Un concepto de cuidado de la piel que engloba tanto el cuidado externo, como el interno. Si todo está correcto por dentro y además, cuidamos lo de fuera, nos sentiremos perfectamente bien. Hábitos saludables que van desde dormir bien, las horas necesarias, llevar una dieta equilibrada, controlar las situaciones que generen estrés, protegernos del sol... y prestar atención, con los productos necesarios, a nuestra piel.

En definitiva, cuidar de nosotros mismos e incentivar a los que más queremos para que también lo hagan. Además, ahora cuidarse tiene recompensa... ¿Quieres saber más?

Recompensa los cuidados


Queremos que pongas en valor a las personas que te cuidan o a las que cuidas tú.

Queremos que les agradezcas que estén ahí, que simbolices lo que representan para ti con un obsequio eterno, perpetuo.

Para ello, hemos lanzado un sorteo en nuestro perfil de Instagram en el que podrás conseguir los pendientes HealthyAging+ para tí o para quien tu quieras.


Participa y cuídalos


Participar es muy sencillo. Entra en nuestro perfil de Instagram y busca la foto que te mostramos a continuación o accede directamente haciendo clic aquí. Sigue las instrucciones que se muestran para entrar en el sorteo.

Si además todavía no conoces la línea Healthyaging+, puedes probarla acudiendo a tu farmacia más cercana y pidiendo una muestra. Localiza tu farmacia más cercana aquí.


X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información