Tutoriales

Rutina en 4 pasos para reafirmar glúteos y piernas

 

No es nada nuevo. La flacidez, la piel de naranja y la temida celulitis, son y serán la peor pesadilla de muchas mujeres pero, aunque su eliminación es complicada, podemos mejorar su apariencia de forma notable si nos lo proponemos. ¿Quiere decir eso que existe el producto milagro? No exactamente. Existen productos cosméticos que pueden ayudarnos en gran parte a mejorar estos problemas, sin embargo, no debemos olvidar que la alimentación, el descanso y el ejercicio es imprescindible para lograr el objetivo que queremos conseguir.

La celulitis y la flacidez han ganado terreno durante los últimos meses en nuestro cuerpo. La temporada de verano, en la que descuidamos más nuestros hábitos alimenticios y de deporte, sumados a los meses de confinamiento, donde ha primado el sedentarismo, han agravado este problema estético de la piel. La celulitis se debe a depósitos irregulares de grasas en forma de nódulos que dan lugar a hoyuelos o piel de naranja. ¿Cómo podemos prevenirla o incluso mejor, eliminarla? ¡Muy fácil! Siguiendo estos 4 sencillos pasos que debes de incorporar en tu día a día.

#1 Bebe mucha agua

Parece una obviedad y quizás pensarás que este no es un gran consejo. ¡Te equivocas! Beber agua es fundamental para que tu piel en general se vea bien y para que la celulitis mejore notablemente su apariencia. Ponte como objetivo beber unos 2 litros de agua el día, esto te ayudará con la retención de líquidos que, entre otras cosas, provoca la celulitis.

#2 Tonifica tu cuerpo

El ejercicio, junto con la dieta, es primordial para combatir la celulitis, pero lo más efectivo es realizar ejercicios específicos que te ayuden a eliminarla. Realiza de 3 a 4 veces por semana ejercicios de fuerza, tonificación y musculación como zancadas con gomas elásticas y sentadillas. Los ejercicios de resistencia te ayudarán a generar masa muscular y a eliminar la celulitis de piernas y glúteos.

#3 Utiliza productos dermocosméticos

Todo es más fácil con una ayudita extra y por ello desde Laboratorios BABÉ te recomendamos un producto perfecto para que puedas deshacerte de la celulitis con mayor facilidad. Se trata de la Anticelulítica Reafirmante, una crema en textura crema-gel de efecto refrescante con acción lipo-reductora y lipolítica que ayuda a prevenir la formación de celulitis y a reducir la piel de naranja a la vez que hidrata y contribuye a mejorar la firmeza de la piel. Entre sus activos destaca la carnitina que activa la lipólisis, la cafeína, un potente agente lipolítico de la grasa localizada con efecto drenante y el Complejo Lipo-Reductor de BABÉ que tiene acción lipo-reguladora, activadora de la circulación y reafirmante de los tejidos

#4 Masajes drenantes

Una forma muy eficaz de reducir y eliminar la celulitis es mediante masajes drenantes que estimulen la circulación y con ello la eliminación de la grasa acumulada. Para ello puedes acudir a un profesional o bien, hacerlo tu mismo en casa. Si te decantas por la segunda opción, utiliza un producto anticelulítico y reafirmante como la crema que te hemos contado, que además de ayudarte en el proceso del masaje, te facilitará la aplicación del producto. Su sistema de cabezal masajeador, junto a la acción sinérgica de los principios anticelulíticos altamente concentrados de la crema, favorece la acción lipo-reductora, alisa y tonifica la piel y mejora su aspecto. Realiza el masaje por la noche, antes de acostarte, siempre de manera suave y en sentido ascendente para estimular la correcta circulación de la sangre.