Problemas o afecciones de la piel

Tenemos el producto perfecto para acabar con los granitos y controlar los brillos faciales

 

Seguramente sepas de que hablamos cuando nos referimos a granitos, exceso de grasa y brillos faciales. Signos muy molestos (¡y que nos gustan muy poco!) relacionados, sobre todo, con la piel grasa y/o con tendencia acneica, aunque también con el uso frecuente de mascarillas.

El acné es una de las afecciones más comunes de la piel. Afecta mayoritariamente a adolescentes en etapa de desarrollo y crecimiento, sin embargo en muchas ocasiones podemos sufrir granitos, exceso de grasa y brillos faciales en edad adulta. ¿Por qué tengo granitos con mi edad? Factores como el estrés, la alimentación o la falta de sueño pueden desencadenar alteraciones en la piel en forma de granitos, irritaciones, producción excesiva de sebo y brillos faciales. Síntomas que podemos identificar como acné adulto. Actualmente, el uso diario de mascarillas de protección frente a infecciones puede ser también una de las causas de sufrir acné o maskné, el acné provocado por las mascarillas.



Primordial: Establece una rutina de cuidado

Si como muchas personas tienes la piel grasa o con tendencia acneica, es importantísimo que te marques una rutina de cuidado diario que te permita controlar la aparición de granitos y su eliminación, al mismo tiempo que regulas la producción de grasa y reduces los brillos faciales.

Limpiar e hidratar el rostro a diario, mañana y noche, es clave para que nuestra piel esté sana, pero sobre todo para mejorar su apariencia si tenemos la piel grasa o con tendencia acneica.


Para ello, utiliza productos específicos que se adapten a tus necesidades. En el caso de la piel grasa o con acné, utiliza un limpiador que purifique y refresque la piel con ingredientes que seborregulen sin dejar la piel seca o tirante. Después, aplica una crema hidratante y matificante que hidrate y controle el exceso de grasa para evitar los temidos brillos faciales.


Complementa tu rutina

Si eres constante y mantienes una correcta higiene e hidratación notarás rápidamente mejoras visibles en tu piel.

Para que estos resultados sean todavía más efectivos, te recomendamos completar tu rutina de cuidado con productos complementarios. Te proponemos dos opciones que seguro se convierten en tus favoritos para decir adiós al acné, tengas la edad que tengas.

¡Stop granitos y brillos faciales!

Por un lado, olvídate de los granitos que salen de manera imprevista con un Gel Secante que reduzca su apariencia y los elimine por completo sin dejar cicatriz. Aplica de manera regular sobre el granito localizado unos días y verás cómo desaparece rápidamente.

Por otro lado, hazte con nuestra última novedad: la Bruma Purificante y Matificante para refrescar, hidratar y matificar tu piel estés donde estés. El producto perfecto para acabar con los granitos y controlar los brillos faciales. Pulveriza sobre el rostro con los ojos cerrados y siente como tu piel queda fresquita, hidratada y mate. Utilízala también en cuello, escote y espalda si también tienes acné en estas zonas.

X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información