6 productos para tratar y prevenir el acné
El microbioma, el secreto de una piel sana
¿Ya has oído hablar del microbioma? Este amplio ecosistema de organismos que habitan en nuestra piel, juega un papel fundamental en nuestra salud cutánea. En equilibrio, el microbioma protege nuestra piel frente a infecciones, enfermedades y agentes externos. Sin embargo, un microbioma desequilibrado puede conllevar diferentes afecciones cutáneas, como por ejemplo, el acné.
Entre los trillones de microorganismos que componen el ecosistema de nuestra piel, está la bacteria Cutibacterium acnes. En condiciones normales, es una pieza más del puzzle. Sin embargo, cuando prolifera en exceso, desequilibra el microbioma y puede desencadenar lesiones acneicas e inflamación.
Párale los pies al acné con STOP AKN
La línea de BABÉ STOP AKN cuida la piel grasa con tendencia acneica, manteniéndola sana, protegida y calmada. Nuestros productos fortalecen el microbioma para evitar la aparición de cualquier lesión de acné, así como la evolución de nuevos brotes.
6 productos para tratar y prevenir el acné
- Limpiador Purifying Cleansing Gel (200ml): limpia, equilibra y suaviza la piel. Ahora, también en formato de 400 ml.
- Mattifying Fluid: hidrata, matifica y equilibra, además de reducir los brillos y controlar el sebo.
- Spot Control Gel: reduce, alivia y renueva la piel gracias a su efecto antimicrobiano y seborregulador.
- Exfoliating Cleansing Gel: exfolia, equilibra, suaviza y matifica el rostro.
- Oil Control Pads: suaviza, equilibra y tonifica. Además, reduce los poros y regenera las células, todo con un efecto antimicrobiano y seborregulador.
- Super Fluid Fotoprotector Matificante SPF 50: fotoprotector con niacinamida, oil-free, no comedogénico y textura súper fluida para proteger tu piel del sol. También cuenta con una versión con color.
Creamos tu rutina STOP AKN
Nuestros productos están diseñados para regular a diario las pieles con tendencia acneica. Así que te proponemos una rutina esencial de 3 sencillos pasos para cuidar tu piel día a día:
1- Empieza tu día limpiando el rostro con Purifying Cleansing Gel.
2- Una vez la piel esté limpia, aplica el Mattifying Fluid para hidratarla, matificarla y equilibrarla. Además, libérate del sebo gracias a su control seborregulador.
3- Por último, aplica Super Fluid Matificante, el fotoprotector SPF50 con niacinamida que protege tu rostro del sol, la polución y la luz azul durante todo el día.
Para cuando tu piel necesite un extra
En BABE sabemos que la piel no tiene por qué tener siempre el mismo aspecto. Así que para complementar tu rutina, te presentamos 3 productos más que llegan para ser la guinda de tu skincare.
Introduce en tu rutina diaria los discos Oil Control Pads, perfectos para equilibrar el exceso de sebo y dejar la piel lista para cualquier paso extra. Usa el Exfoliating Cleansing Gel una o dos veces por semana para una exfoliación en profundidad que suaviza, matifica y deja tu rostro impecable. Y si surge algún imprevisto (un granito, una rojez o esa imperfección inoportuna), no te preocupes, aplica el Spot Control Gel directamente sobre la zona para un efecto secante y una cicatrización rápida y eficaz.
Así que ya sabes, la clave para tratar una piel acneica se llama STOP AKN. Acércate a tu farmacia de confianza y cuida tu piel desde la raíz.