
Bruma protectora SP50: piel y cabello fotoprotegidos, vayas donde vayas
Seas de playa o de piscina, la fotoprotección no debe faltar en tu bolsa estival. En verano, nuestra barrera cutánea y nuestro cabello necesitan un extra de cuidado bajo el sol ya sea en una reunión al aire libre, un paseo por la playa o una comida en la terraza… Desde Laboratorios BABÉ te traemos una manera rápida, cómoda y práctica de fotoproteger tu piel y tu pelo: sin necesidad de extender, sin residuos y sin complicaciones.
Fotoprotección para tu día a día
Nuestra Protective Mist SPF50 es una bruma ultraligera y de rápida absorción que se aplica sin tener que extenderse, incluso sobre el maquillaje.
Su aplicación con tacto seco y acabado invisible es perfecta para esos días o momentos en los que necesitas una fotoprotección fácil de aplicar. Y si estás fuera y solo necesitas una reaplicación exprés, úsala rápidamente sobre el cabello suelto, el rostro y la piel sin mancharte las manos.
Una fórmula multifunción
Nuestra bruma fotoprotectora cuenta con una galénica que aporta a tu rostro, piel y pelo una protección solar de amplio espectro ya que su fórmula fotoprotege también frente a la radiación infrarroja (IR-A) y la luz azul (HEV), que aceleran el envejecimiento de la piel.
Además, contiene Arginina (2%), que suaviza, mejora la elasticidad y protege frente a la deshidratación, Pantenol (0,5%), con acción hidratante y fortalecedora de la barrera cutánea y Carnosina (0,2%), un potente antioxidante que ayuda a proteger el ADN celular frente al daño oxidativo causado por los radicales libres. Una combinación que no solo fotoprotege, sino que también hidrata, repara y mejora visiblemente la salud de la piel y el cabello.
Piel y cabello fotoprotegidos por igual
Los rayos UV pueden dañar tanto la piel como el pelo, deshidratándolo, apagándolo y afectando su color. Protective Mist SPF 50 crea una capa fotoprotectora sobre el cabello (y el cuero cabelludo) que ayuda a preservar su brillo natural, evita la oxidación y mantiene su hidratación natural sin apelmazar ni engrasar tu melena.
Cómo aplicar Protective Mist SPF50
- Agita bien para activar su fórmula bifásica que te confiere la fotoprotección adecuada para tu piel.
- Aplica a 20 cm de distancia, sobre piel o cabello seco (en el rostro con los ojos cerrados).
- Utilízala 20 minutos antes de la exposición solar.
- Reaplica cada 2 horas, especialmente si estás al aire libre.
Recuerda: bajo el sol, cuida tu piel y tu cabello por igual, vayas donde vayas, hagas lo que hagas. Disfruta del verano con una fotoprotección cómoda, eficaz y pensada para tu día a día. Piel y cabello fotoprotegidos sin esfuerzo y en segundos con Laboratorios BABÉ.