
Fotoproteger tu rostro también incluye tus labios
Cuando hablamos de fotoprotección diaria, la mayoría de nosotros/as solemos centrarnos en el rostro, pero ¿qué hay de las zonas más pequeñas y delicadas? A menudo, aunque creamos que estamos fotoprotegiendo bien nuestra piel, olvidamos las áreas más pequeñas como los labios. Estos últimos, en particular, son una de las zonas más sensibles de nuestro rostro y su fotoprotección es tan esencial como especial.
¿Por qué es tan importante proteger los labios?
La piel de los labios es extremadamente fina y a diferencia del resto de la piel, carece de melanina, el pigmento que actúa como barrera natural y nos protege del sol. Por esta razón, los labios son especialmente vulnerables a los daños provocados por la radiación solar, como las quemaduras, la sequedad y el envejecimiento prematuro.
Por ello, es fundamental aplicar un fotoprotector específico que garantice una protección efectiva de esta zona del rostro, y en Laboratorios BABÉ tenemos el tuyo.
Cuidado labial BABÉ: la barrera solar que necesitas
Para Laboratorios BABÉ, todos los rincones de tu piel tienen la misma importancia, desde las áreas más grandes hasta las zonas más pequeñas de la piel.
Hoy te traemos Lip&Cheek, el último bálsamo de Laboratorios BABÉ que reúne 3 beneficios en una sola aplicación: fotoprotección, hidratación, y color para tus labios y mejillas.
Los bálsamos multifuncionales Lip&Cheek combinan la protección solar de un fotoprotector, la hidratación intensiva de un bálsamo labial y el color de un maquillaje ligero. Un producto versátil que te sigue el ritmo mientras cuida tu piel y se adapta a ella con 3 tonos diferentes.
Además, su fórmula está enriquecida con activos de última generación como los péptidos y el ácido hialurónico que nutren y mantienen tus labios en perfectas condiciones.
Y si prefieres un fotoprotector labial sin color, nuestro Lip Balm SPF combina fotoprotección y reparación con una textura cremosa y de acabado transparente que, además de fotoproteger, aporta volumen a tus labios.
Recuerda: tu rostro es un conjunto de áreas que necesitan cuidado específico, y tus labios merecen toda tu atención. Cuídalos y protégelos con Laboratorios BABÉ.