Noticias

Gran éxito del lanzamiento de Laboratorios BABÉ en Corea

 

200.000 unidades de ampollas vendidas en la primera hora de presentación

BABÉ entra con fuerza en el mercado Coreano con el lanzamiento de la marca en uno de los canales de venta más importantes y populares de Corea: LOTTE Home Shopping.

Laboratorios BABÉ, presente en más de 40 países, afianza su posición en el sector dermocosmético en Corea con el lanzamiento en directo de la marca, abanderada en esta ocasión por uno de sus productos más innovadores: las Ampollas Proteoglycan F+F.

En riguroso directo y en uno de los programas más vistos de la televisión coreana, se presentó BABÉ a los espectadores a través de un TV shopping donde se vendieron más de 200.000 ampollas en una hora en su primera presentación. Un lanzamiento que contará con una segunda emisión de este programa y que preveé colgar el cartel de "agotado" para las Ampollas Proteoglycan F+F.

Todo un éxito para Laboratorios BABÉ que posiciona la marca en un mercado muy competitivo, donde los productos dermocosméticos y el cuidado de la piel juegan un papel fundamental. Una gran apuesta para poder llegar a consumidores muy exigentes con una cultura cosmética muy elevada.

Innovación en ampollas

Las Ampollas Proteoglycan F+F de BABÉ son monodosis que aportan elasticidad, firmeza e hidratación a la piel, favoreciendo un rostro terso y rejuvenecido.

Su contenido en Proteoglicanos favorece la producción propia de ácido hialurónico y colágeno.

Además, el activo Argireline ejerce un efecto tensor (efecto botox-like) visible y de acción duradera.

¡Hidratación 24h para los 365 días del año!


X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información