Salud para tu piel

Mejor protección frente al virus: Higiene y cuidado de manos

 


Nuestras manos son en ocasiones las grandes olvidadas, sin embargo, la situación provocada por la Covid-19 nos ha hecho recordar que la higiene y el cuidado de las manos puede ser nuestra mejor arma de protección.

La Organización Mundial de la Salud (OMS), identifica el lavado de manos frecuente y eficaz como una medida clave para evitar el contagio. Para hacerlo, cabe destacar que es importante contar con productos específicos, especialmente formulados para limpiar la piel en profundidad, respetando y protegiendo la barrea cutánea.

Nuestro estilo de vida y las diferentes situaciones que se nos plantean, hacen necesario contar con productos de higiene que permitan ser utilizados en cualquier circunstancia y lugar.



Higiene con aclarado

Cuando haya posibilidad de lavar las manos con agua, es conveniente utilizar un producto con aclarado. El Jabón Dermaseptic de Laboratorios BABÉ cumple a la perfección esta premisa, y ofrece una higiene intensiva gracias a activos que ayudan a limitar la proliferación de microorganismos. Un jabón de manos y cuerpo con aclarado que no reseca la piel y protege el equilibrio cutáneo frente a agresiones externas.

Higiene sin aclarado

El gel hidroalcohólico ha sido fundamental desde que comenzó la pandemia, convirtiéndose en un producto fácil de usar y eficaz para prevenir contagios. BABÉ cuenta con Hidrogel Dermaseptic, el gel hidroalcohólico fabricado por un laboratorio dermocosmético, más vendido en las farmacias de España y Portugal en 2020 (fuente IQVIA).

Hidrogel Dermaseptic de BABÉ contiene un 70% de Alcohol para cumplir con los requisitos higiénicos en el contexto de lucha contra la Covid-19.

Escudo barrera

Tras la higiene debemos seguir protegiendo nuestras manos, con productos como la nueva Crema de Manos Dermaseptic, que se une a las diferentes opciones de higiene disponibles.

La Crema de Manos Dermaseptic tiene una textura ligera y se aplica tras la higiene de manos con el objetivo de seguir protegiendo la piel gracias a agentes que ayudan a limitar la proliferación de microorganismos. Un escudo barrera que protege las manos a la vez que las hidrata.

X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información