#Lifestyle

5 productos que no deben faltar en tu neceser este verano

 

Con las vacaciones a la vuelta de la esquina para muchos, el momento de realizar la maleta para las escapadas de verano está cada vez más cerca. Desde Laboratorios BABÉ, especialistas en el cuidado de la piel, te lo ponemos muy fácil para que al menos preparar el neceser sea lo más sencillo posible.

Te proponemos incluir en tu neceser productos que simplifiquen tu rutina de cuidado de la piel durante las vacaciones sin perder eficacia, ni olvidar ninguna parte del cuerpo. Apostamos por productos con activos dermocosméticos muy potentes que sirven para casi todo. De esta manera, ni tendrás que llevarte muchos productos, ni tardarás mucho tiempo en aplicarlos.

¡Apúntate nuestros 5 productos de cuidado de la piel imprescindibles este verano!


Super Fluid SPF 50: Fotoprotección diaria

La fotoprotección es importante todo el año, pero sobre todo, no te olvides de ella en verano.

Utiliza fotoprotectores de textura súper fluida que aporten hidratación y puedan funcionar como tu hidratante diaria en verano. Tan sólo tendrás que aplicar la fotoprotección tras la higiene del rostro y acordarte de reaplicar cada dos horas para estar siempre protegidx. Elige opciones ligeras como Super Fluid, disponible también con color para aportar un tono de "buena cara" a la piel, sin necesidad de utilizar maquillaje.


Total Cream: la crema que vale para todo

No llenes tu neceser de cremas diferentes para cada parte del cuerpo, utiliza una única crema que te sirva para todo. ¿No crees que sea posible? Total Cream es la crema multifunción que no puede faltar en tu neceser este verano. La revista Vogue la califica como "la crema de usos infinitos que vale para todo" y podemos asegurarte que así es. Contiene Ácido Hialurónico para hidratar, Niacidamina para calmar y Centella Asiática para regenerar. Su formato es ideal para llevar en la maleta (60 ml) y además es ideal tanto para rostro, como para cuerpo. Utilízala por la mañana como hidratante diaria y tras la exposición al sol, la práctica de deporte o tras un paseo para hidratar y reparar la piel de todo el cuerpo.


Multi Reparadora: la crema de noche que necesitas tener

Aunque bien podrías vivir sólo con una hidratante única durante tus vacaciones de verano, si es posible, te recomendamos un producto específico para aplicar en el rostro antes de irte a dormir. Nuestra piel en verano está más expuesta a factores externos como el sol, el agua del mar o la piscina. Es importante que la cuidemos con productos que nos ayuden a protegerla y repararla.

La Crema Multi Reparadora de HealthyAging+ es ideal para mantener una piel vital y saludable también en verano. Su fórmula enriquecida promueve la regeneración de la piel, reduce las arrugas, mejora la elasticidad y unifica el tono de la piel, proporcionando un aspecto más joven.


Champú Extrasuave: tu cabello necesita extra de cuidados

Nuestro cuero cabelludo también es parte de nuestra piel. El cloro, la sal marina, el sol... afectan directamente a la salud de nuestro cabello. Además, en verano solemos lavar nuestro pelo casi a diario y para ello necesitamos hacerlo con champú respetuoso con nuestro cuero cabelludo y que a su vez, aporte hidratación y suavidad. Busca productos que ofrezcan formatos pequeños para poder incluir en tu maleta cómodamente como el Champú Extrasuave de BABÉ, disponible en tamaños de 100ml, 200ml y 500ml. Extra de suavidad y brillo para tu pelo también en verano.