Vayas donde vayas, los 365 días del año, protege tu piel con BABÉ
Cada vez existe más conciencia sobre la importancia de utilizar fotoprotección como medida indispensable para proteger la piel del sol. Sin embargo, debemos seguir fomentando que la protección solar debe ser utilizada todo el año, como un paso más dentro de la rutina de cuidado diario de nuestra piel. Nuestra piel es el órgano más extenso que existe en nuestro cuerpo y que lo protege entre otras cosas de los agentes externos, como los climáticos, en los que se encuentra la radiación solar. La línea de fotoprotección BABÉ de amplio espectro garantiza el cuidado y protección de la piel frente a los daños a corto y largo plazo que producen las radiaciones solares.
PROTECCIÓN FACIAL
Super Fluid Fotoprotector SPF 50
Este fotoprotector ofrece alta protección diaria con una textura súper fluida que se adapta a tu piel, resistiendo al agua y al sudor, proporcionando una hidratación ligera y no grasa gracias al ácido hialurónico.
Super Fluid Color Fotoprotector SPF 50
Proporciona alta protección diaria con color y una textura súper fluida. Gracias al color, este Super Fluid aporta un “efecto buena cara” y reduce pequeñas rojeces, granitos o imperfecciones, dejando la piel jugosa, sedosa y protegida.
Super Fluid Fotoprotector Matificante SPF 50
Este fotoprotector ofrece alta protección diaria con una textura súper fluida, oil-free y no comedogénico, especialmente indicado para pieles grasas o con tendencia acneica. La niacinamida ayuda a reequilibrar el exceso de grasa, dejando un acabado mate y sin brillos.
Es apto para todo tipo de pieles, proporcionando una acción seboreguladora y sin obstruir los poros.
Super Fluid Fotoprotector Matificante Color SPF 50
Alta fotoprotección diaria con color y una textura súper fluida, oil-free y no comedogénico. Apto para todo tipo de pieles, pero especialmente para pieles grasas o con tendencia acneica, ya que contiene niacinamida. El color contribuye a crear un “efecto buena cara” y a reducir rojeces, granitos o imperfecciones.
Super Fluid Depigment+ SPF 50
Este fluido solar despigmentante contiene vitamina C y ácido tranexámico. Su textura superligera se extiende y absorbe con facilidad, dejando un acabado sedoso. Es no comedogénico, reduce manchas y unifica el tono de la piel.
Ofrece alta protección con acción despigmentante para todo tipo de piel.
HealthyAging+ Fluid SPF 50
Proporciona fotoprotección de amplio espectro con una textura fluida que repara y corrige los signos del fotoenvejecimiento, tales como manchas, líneas finas, falta de elasticidad o tono irregular, ya que contiene colágeno y péptidos biomiméticos.
Invisible Stick SPF 50
Este protector facial en formato stick ofrece alta protección con un acabado invisible. Protege en un solo gesto las zonas más delicadas y permite una aplicación y reaplicación fácil, segura y cómoda.
Es adecuado para todo tipo de piel, no deja residuo blanco ni tacto graso, y no pica en los ojos. Ideal para reaplicación en pequeñas superficies expuestas, cicatrices, tatuajes y lesiones cutáneas.
Lip Balm SPF 50
El bálsamo labial con alta protección solar tiene una textura cremosa y un acabado transparente. Repara y protege, previniendo erupciones inducidas por las radiaciones solares y aportando un efecto volumen gracias al ácido hialurónico. Es resistente al agua y ofrece alta fotoprotección labial.
Stick Invisible Fotoprotector SPF 50
Este protector labial con alta protección y acabado transparente es apto para todo tipo de piel. Hidrata, nutre y protege, ofreciendo un acabado transparente y siendo adecuado incluso para las pieles más sensibles.
PROTECCIÓN CORPORAL
Fotoprotector Transparente Wet Skin SPF 50
Este protector solar en formato spray ofrece alta protección SPF 50, siendo resistente al agua y adecuado para todo tipo de pieles, incluyendo las más sensibles.
Fotoprotector Loción SPF 50+
La loción corporal de alta protección SPF 50 tiene una textura cremosa y ligera que se aplica fácilmente, hidratando y protegiendo hasta las pieles más sensibles.
PROTECCIÓN INFANTIL
La infancia es especialmente sensible a los rayos solares debido a que la piel es más delgada y tiene menos melanina, lo que la hace más vulnerable al daño solar. Por ello, no se recomienda exponer a bebés y menores de 3 años al sol por periodos prolongados. En ocasiones, esto no siempre es posible, por lo que es fundamental utilizar fotoprotección.
Super Fluid Pediatric SPF 50
Este fluido solar facial hidratante ofrece alta protección para bebés y niños/as. Su textura superligera se extiende y absorbe con facilidad, no deja residuo blanco y no pica en los ojos, con prebiótico para reforzar la función barrera de la piel.
Fotoprotector Pediátrico Loción SPF 50+
La loción pediátrica con SPF 50+ es apta para la piel de bebés y niños/as, ofreciendo muy alta protección solar con un acabado uniforme. Resistente al agua.
Fotoprotector Pediátrico Transparente Wet Skin SPF 50
Este protector solar en formato spray ofrece alta fotoprotección de acabado invisible, y es adecuado para niños/as a partir de 3 años. Su sistema de pulverización 360° garantiza la misma eficacia en pieles secas y mojadas.