Alta fotoprotección facial y corporal

Innovadoras fórmulas en texturas súper fluidas cómodas de utilizar 365 días al año. Protección de amplio espectro, rayos UV, luz azul y contaminación, en diferentes formatos que se adapta a todos los fototipos. Diseñadas para adaptarse a cada tipo de piel, incorporando activos innovadores que ofrecen beneficios específicos según las necesidades cutáneas.

ALTA PROTECCIÓN DE AMPLIO ESPECTRO

PROTECCIÓN 365

UNA FÓRMULA PARA CADA TIPO DE PIEL

El protector solar es clave para proteger la piel de los daños causados por la radiación solar a diario.

Con un alto factor de protección, los fotoprotectores de Babé proporcionan cobertura de amplio espectro. Este tipo de protección cubre tanto los rayos UVA como los UVB, responsables del envejecimiento prematuro de la piel y el riesgo de cáncer de piel. Además de los rayos UV, factores como la luz azul y la contaminación pueden contribuir a la aparición de manchas en la piel, por lo que incorporan filtros y activos que ayudan a prevenir estos efectos.

Texturas ultraligeras que se absorben rápidamente, dejando una sensación de protección e hidratación suave, sin restos blancos. Sus fórmulas son fáciles de aplicar y se adaptan perfectamente a la piel, con cómodos formatos para un uso diario durante todo el año.

Nuestras fórmulas están diseñadas para adaptarse a cada tipo de piel incorporando activos innovadores que ofrecen beneficios específicos según las necesidades cutáneas.

Es importante escoger un fotoprotector adecuado al tipo de piel. Un fotoprotector específico que incorpora ingredientes beneficiosos adaptados a las necesidades particulares de la piel, por ejemplo, con acción matificante, despigmentante o rejuvenecedor.

Otras líneas de Babé

Depigment+

HealthyAging+

Fotoprotección mineral

Pediatría

Stop AKN