Noticias

Laboratorios BABÉ y Farmamundi se unen en la campaña solidaria Por Una Sonrisa

 

La situación provocada por la Covid-19 ha marcado nuestro día a día. Muchos de nuestros hábitos han cambiado e incluso hemos incluido en nuestra vida valores fundamentales que antes teníamos más olvidados. Hagamos que la solidaridad sea una constante en ellos.

A través de esta colaboración, se pondrán a la venta en farmacias bálsamos labiales para recaudar fondos que permitan a la ONG dar asistencia sanitaria a mujeres y niñas en África y Latinoamérica. Además de su situación vulnerable, ahora se suma la amenaza provocada por la situación mundial de alerta sanitaria.

Para reactivar la comunicación del proyecto Por una sonrisa, Farmamundi ha lanzado un vídeo homenaje al colectivo farmacéutico por su trabajo impecable durante la pandemia. El spot, que refleja la situación de la farmacia antes y después de la irrupción de la Covid-19, muestra la campaña que la ONG, junto a Laboratorios BABÉ, puso en marcha a finales de 2019 en las boticas de toda España.

Ya puedes ver el vídeo creado para comunicar el proyecto Por Una Sonrisa de Laboratorios BABÉ y Farmamundi:



Ahora más que nunca es el momento de unirnos a esta acción solidaria en beneficio de los que más lo necesitan. El Bálsamo Labial Solidario es un producto ideal para tener un detalle con nuestros familiares o amigos durante estas fiestas.


Por cada bálsamo que se venda en farmacias, Laboratorios BABÉ apoyará económicamente a los proyectos sanitarios que Farmamundi lleva a cabo con mujeres y niñas en países empobrecidos.

El bálsamo puede utilizarse incluso en la zona perinasal y está testado dermatológicamente. Es muy respetuoso con la piel y cuenta con cuatro potentes activos hidratantes y reparadores: Activo de Jojoba, Aceite de Macadamia, Manteca de Karité y Aceite de Rosa Mosqueta, que suavizan y protegen la piel.

Ponte una sonrisa, por ti, por ellas.

Descubre más sobre el proyecto Por Una Sonrisa en colaboración con Farmamundi, haciendo clic aquí.


Ponte una sonrisa, por ti, por ellas.