3 tips para cuidar tu piel del frío
Con la llegada del frío, es importante aprender a mantener nuestra piel en perfectas condiciones durante todo este periodo. Adaptar la rutina para darle a la piel aquello que necesita será vital para tenerla sana, bonita y cuidada. La lluvia, el frío, el viento… son elementos externos que afectan a nuestra piel. ¿Cómo podemos minimizar sus efectos?
El equilibrio de la piel es clave
Con el frío, la piel se reseca y pierde más agua. Por ello, debemos ser más conscientes que nunca del estado de nuestra piel y utilizar productos que la cuiden en cada paso de la rutina.
Oil Soap, nuestro Jabón en Aceite, ofrece una limpieza extra suave. Su sensorial textura se funde con la piel, convirtiéndose en un imprescindible para el día a día, sobre todo en otoño e invierno. Puesto que no contiene agua en su fórmula, Oil Soap es perfecto para aquellas personas que busquen salir de la ducha con la piel súper suave e hidratada.
Para darle un extra de nutrición a tu piel, aplica Balm to Oil sobre todo tu cuerpo. Este bálsamo corporal con textura en crema se transformará rápidamente en un agradable aceite de tacto medio. El resultado es increíble.
Dale un extra de atención al cuidado facial
Tu rostro es una de las partes de tu cuerpo que se expone al exterior las 24 horas del día. Es indudable que el viento, el frío, los cambios de temperatura y otros factores externos afectan a tu rostro. Para ello, puedes incluir HealthyAging+ en tu rutina diaria de cuidado facial.
Esta línea favorece el equilibrio del microbioma cutáneo y combate los efectos del envejecimiento derivados de agresiones externas como la contaminación, el estrés, la falta de sueño, la temperatura o el clima. Gracias a esta acción correctora y preventiva, tendremos una piel sana, hidratada y rejuvenecida en cualquier época del año.
Recuerda dedicar un extra de cuidados a tus labios durante esta época del año. Aplica productos específicos como un Reparador Labial que evitará la irritación y descamación de la piel.
Una piel deshidratada es una piel apagada
En otoño e invierno, es habitual que nuestra piel pierda luminosidad, viéndose más apagada y sin brillo. Una buena opción para recuperar su buen aspecto consiste en incluir productos que revitalicen y devuelvan el tono natural de la piel como las Multi Defense Age Rescue.
Este excelente concentrado de vitaminas ofrece una acción revitalizante al instante, gracias a su potente combinación multivitamínica junto a otros principios activos como la Niacinamida, el Complejo Peptídico, el Ácido Hialurónico o la Centella Asiática. Gracias a esta potente combinación aportará un extra de hidratación, luminosidad y firmeza al instante.