Activos Dermocosméticos

¿Todavía no sabes qué es el DMAE? Conoce todo sobre este potente activo reafirmante

 

Hace unos días te hablábamos del Bakuchiol, un activo similar al retinol, pero de origen vegano que estaba siendo la sensación del momento para cuidar la piel. Pues bien, hoy queremos hablarte del DMAE (Dimetilaminoetanol), un potente activo muy eficaz contra el envejecimiento de la piel, con actividad antioxidante y con una acción reafirmante y tensora a corto y largo plazo con efecto acumulativo. El DMAE puede ser encontrado en pescados como las sardinas, las anchoas o el salmón y de manera natural, el ser humano también lo produce en su cerebro.

Si hablamos de su uso en productos dermocosméticos para el cuidado de la piel, el DMAE es un gran aliado para luchar contra los signos visibles del envejecimiento gracias a su acción tensora y reafirmante que además aporta una gran hidratación a la piel y mejora las manchas, unificando el tono de la piel.

Está altamente indicado para aquellas personas preocupadas por la pérdida de elasticidad de la piel. Es un activo totalmente eficaz y con efectos visibles pero debemos ser constantes en su aplicación y combinarlo con otros activos que potencien su efecto y su acción inmediata sobre los signos visibles.

¿Quién debería usarlo?

El DMAE es un activo que pueden usar todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Sin embargo, igual que con los otros activos e ingredientes, deberemos ser conscientes de qué tipo de piel tenemos y qué necesitamos. Una piel seca necesitará productos con texturas más cremosas que nutran e hidraten la piel, mientras que las pieles con tendencia grasa preferirán productos en formato gel.

¿Cómo lo incorporo a mi rutina diaria?

En la actualidad es muy sencillo encontrar el DMAE en la industria cosmética, pero hay que tener en cuenta en qué productos lo encontramos, en qué cantidades y con qué otros ingredientes o activos está combinado. Desde Laboratorios BABÉ te proponemos incorporar el DMAE a tu rutina facial diaria a través de nuestra nueva línea: Healthyaging+ en la que podrás encontrar tres productos que contienen y combinan este potente activo y que tendrán un efecto inmediato en tu piel.

  1. Multi Protectora SPF 30 – Crema Tensora de Día

Crema protectora frente a los rayos solares y la contaminación diaria, con efecto tensor e hidratación 24h

  1. Multi Rejuvenecedor – Booster Revitalizador

Sérum multi función en textura crema-gel de rápida absorción que toda piel necesita

  1. Multi Corrector – Tensor de Ojos y Labios

Cuidado de ojos y labios para reducir las arrugas gesticulares, aportando elasticidad y firmeza.

Te animamos a descubrir aquí toda la línea para conocer sus productos y los diferentes activos de cada uno. Tener una piel vital y saludable ¡es posible!

X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información